Promoción de edificio de viviendas en Cuenca

Les presentamos esta única y exclusiva promoción de viviendas situada en el corazón de Cuenca, con un cuidado diseño y dotado con las mejores calidades.
Se trata de un edificio que preserva el estilo clásico y señorial de la zona, con una fachada erigida a partir de la antigua, que mantendrá una linea arquitectónica de lineas clásicas y elegantes con toques modernos en el interior.
Es un proyecto sofisticado con personalidad propia que se basa en el buen gusto y en la presencia discreta pero señorial, pensada para un sector de población medio-alto.
El edificio nace para centrarse en la gama mas alta del mercado para conseguir espacios amplios, cofortables y luminosos, cuidando el diseño y sobre todo la funcionalidad, con unas altas exigencias en las calidades, equipamientos y eficiencia energética. Todo ello en el centro de Cuenca donde tienes todo a mano.
El proyecto lo forman un total de 26 viviendas, dotadas con al menos 1 plaza de garaje por vivienda, trasteros y terrazas. Una variada oferta de viviendas de 1 a 4 dormitorios para todos los perfiles con amplias plazas de garaje y zonas comunes, además de unos magníficos áticos con terrazas para disfrutar de un ambiente tranquilo, seguro y familiar.
Viviendas que se adaptan a tu estilo de vida
En el edificio Calderón, potenciamos la calidad y el diseño, con una promoción de obra nueva que está diseñada con unos excelentes acabados y un amplio programa de personalización para que tu hogar sea único, propio e individual.
Se busca una arquitectura clásica y elegante acorde al entorno, combinada con espacios interiores con toques modernos y actuales, que hacen que sean unas viviendas únicas.
Exteriormente la construcción hace esquina lo que dota al edificio de unos espacios amplios y luminosos, dejando en la construcción un total de veintiseis unidades de vivienda con dos plantas de garaje y trasteros.
En la última planta se ubican 5 maravillosos duplex de 2 plantas y terrazas privadas con excelentes vistas.
Viviendas de diseño blancas, amplias y luminosas, donde se le da un gran valor al detalle, a la sencillez, a los materiales y a los acabados.
Pensadas para el día a día de los usuarios buscando la máxima funcionalidad y confortabilidad sin dejar atrás el diseño para hacerte la vida más llevadera.
Se trata además de una promoción residencial única y acorde a los tiempos actuales donde se busca la máxima sostenibilidad y eficiencia energética para reducir tanto las emisiones de CO2, como en cada una de las futuras facturas. Para ello, en planta baja se ubican los cuartos de instalaciones del edificio, quedando en la cubierta el cuarto de calderas que alberga una caldera comunitaria para todas las viviendas para optimizar su rendimiento. Con contador individualizado por vivienda y un sistema de climatización por suelo radiante que se apoya en placas solares para conseguir además el agua caliente sanitaria con el consiguiente ahorro energético.
Exclusividad en el centro de Cuenca
La promoción de este edificio Calderón se encuentra localizada en la céntrica calle de Calderón de la Barca, una calle residencial rodeada de edificios de estilo clásico y carácter señorial.
Gracias a su céntrica ubicación, podremos disfrutar de todos los beneficios de vivir en el centro, teniendo colegios, universidad, conservatorio de música, supermercados, centros deportivos y sanitarios, comercios y hostelería a un paso sin la necesidad de coger el coche.
Todo ello sin renunciar a la vida de barrio de Cuenca, conservando el sabor del entorno, del barrio de siempre, con sus pequeños comercios, las calles con gente, el saludo de los vecinos, el lugar donde nos conocemos casi todos, con una calidad de vida excepcional.
Bien comunicada con el resto de la ciudad y exteriores con paradas de autobús y a un paso del casco antiguo de una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Todo ello, además con el parque Huécar a 100 metros, con unas excepcionales vistas a la parte antigua.